Animation

Richard Gere y su familia se instalarán en Madrid el próximo otoño

 El actor estadounidense Richard Gere, nacido en 1949, y su esposa, la española Alejandra Silva (1983), se instalarán definitivamente en Madrid el próximo otoño.

“Amo España y la capacidad de los españoles para vivir transmitiendo alegría y felicidad”, señala el actor en una entrevista con la revista Vanity Fair, que se publicará el próximo 24 abril.

“Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos”, admite el intérprete.

“Y creo que también será muy interesante para mis hijos”, añade el protagonista de ‘Pretty Woman’ (1990), quien tiene dos hijos, Alexander, de cinco años, y James, de cuatro, con su mujer.

Tras dos primeros matrimonios, con la modelo Cindy Crawford (1991-1995) y con la actriz Carey Lowell (2002-2016), madre de su hijo Homar, de 24 años, Gere contrajo matrimonio con Alejandra Silva en 2018.

“Para Alejandra, será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura”, cuenta Gere. Y confiesa: “Fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo”.

“España es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como una férrea voluntad de reír y disfrutar. Así que estoy deseando ir para allá”, resume el actor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *